*Para el 15 de enero está resuelto
*Otro problema, las fugas de agua
En el problema del “agua chocolatosa” vamos de salida, dijo en la entrevista el gerente general de la Jumapam, Osvaldo López Ángulo, al aceptar en la entrevista que las quejas por el agua potable en Mazatlán son menos. Estima que para el 15 de enero ya esté resuelta esta situación.
El funcionario municipal y ex secretario de Obras Públicas del estado dijo que diariamente se gastan 150 mil pesos extras para el tratamiento químico del agua que nos llega de la Presa Picachos para que llegue potable a la ciudad y puerto de Mazatlán.
En otras preguntas, López Ángulo aceptó que otro de los problemas con el que lidian todos los días son las fugas de agua y que buscan evitar el robo del líquido, “tomamos todas las medidas para eficientar la producción del agua y que llegue a todas las tomas mazatlecas”.
Dijo que aunque tiene poco más de tres semanas de trabajo como gerente general de la Jumapam “no se arrepiente” de haber aceptado este cargo y que le agradece al alcalde Benítez Torres la confianza depositada en él.