*El Senador con licencia se reunió en Guasave con Diana Armenta, quien seguirá trabajando en favor de la Alianza en Sinaloa
GUASAVE.-
Todas las encuestas que miden la intención del voto en Sinaloa reflejan un constante crecimiento, de hasta 6 puntos en una semana, derivado del gran trabajo que se realiza escuchando a las bases de los partidos que integran la Alianza “Va por Sinaloa”, consideró Mario Zamora Gastélum.
“Eso es un crecimiento vertiginoso; yo sí estoy recorriendo todo el estado, estoy yendo a ver a la gente. Lo seguimos haciendo, no paramos, hoy estuvimos en Navolato, en Culiacán en una entrevista, venimos para acá, regresamos de vuelta, pasamos por Angostura, estuve en Mazatlán, en Ahome, le he dado la vuelta”, destacó Zamora Gastélum.
A pregunta expresa de periodistas sobre las encuestas publicadas, expresó que todas coinciden en una cosa, “que nosotros vamos ascendiendo de manera importante y la contraparte viene descendiendo”.
El senador con licencia y aspirante a gobernador por la Alianza del PRI, PRD y PAN, sostuvo una plática con medios de comunicación en el marco de su visita en Guasave, posterior a un encuentro con Diana Armenta Armenta y previo a una reunión de trabajo con la estructura ‘Pepe Menchaca’.
Mario Zamora ratificó que Diana Armenta Armenta es su amiga y es una mujer priista reconocida por su trabajo en beneficio de los guasavenses y hará equipo para trabajar por la Alianza Va por Sinaloa.
“Yo reconozco en ella una enorme madurez, una altura de miras y Diana me va a ayudar, Diana es equipo nuestro, vamos a trabajar juntos para llegar al gobierno y para que en ese gobierno estén representadas las mujeres, sobre todo mujeres como Diana que es guerrera, que es entrona y que nada le importa más que Guasave, las mujeres y que a Sinaloa le vaya bien”, celebró.
Mario Zamora Gastélum confió en que escuchando las necesidades y el sentir de las estructuras partidistas es como se logrará las mejores propuestas que vengan a resolver muchos de los problemas del estado, y es así como Sinaloa podrá recuperar lo que se ha perdido en los últimos años.