*Entrega-Recepción en octubre
*En julio una etapa de conocer temas
En los primeros días de octubre iniciará oficialmente la entrega-recepción entre el Gobierno Saliente y el Entrante y vamos a dejar una administración sana en las finanzas, libre de adeudos, pero lo más importante es todo el equipamiento que vamos a dejar; más patrullas, camiones recolectores de basura y de volteo, además de camionetas doble rodada; “vamos a dejar una administración totalmente equipada, sin deudas y estabilizada en lo social”, afirmó en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain.
Lo que vamos hacer a partir del 15 de julio es una serie de acercamientos y de comunicación para que ellos conozcan los temas urgentes de la ciudad; aspectos en los que deben empaparse y no esperar a octubre y los cambios no se sientan de una administración a otra.
El munícipe fue entrevistado al término del programa de “Audiencias Públicas” de hoy martes que se celebró en el salón de Cabildo, en donde precisó que dejará un gobierno sin problemas financieros, sin deudas con proveedores y dinero suficiente para pagar aguinaldos y las quincenas de fin de año.
Recordó que no será igual a cuando él recibió el gobierno municipal con una deuda de más de 50 millones de pesos y sin dinero en las arcas municipales.
En las preguntas, el alcalde González Zatarain dijo que la “mejor herencia para el gobierno que llega es dejar una administración bien equipada, sin deudas y estabilizada en lo social”.
Por cuanto a las demandas de particulares, reconoció que hay varias que vienen de años a la fecha porque son problemas con procesos jurídicos largos.