*Entrarán al terreno de la confianza
*Además buscan vincular a los sectores
Con un compromiso de responsabilidad y trabajo, Crhistopher Josuee Gutierrez Nuñez, nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional de Mazatlán reconoció que el trabajo no es fácil, pero será un gran reto que toman de cara a la sociedad.
«El compromiso es fuerte y duro, de mucha responsabilidad y trabajo que así lo vamos a hacer. Trabajar pegados a las bases y a la gente de a pie recuperando la confianza de la gente y los simpatizantes», dijo.
La cercanía con los ciudadanos, a través de la estructura del partido, refirió que ha sido un trabajo en el que se ha comprometido desde hace 15 años.
Recobrar la confianza, será un ingrediente que buscarán tener, desde una base que siempre se ha apoyado a través de la política.
Respecto a las redes sociales, Gutiérrez Núñez dijo que se tuvo un importante contexto que determinó las elecciones, sin embargo, esto no vendrá a contrarrestar sino a animarles a mejorar la comunicación.
«Las redes sociales tuvieron sin duda alguna, una situación imprecedente de actuación. El chiste es involucrarnos más en el tema de las redes sociales y entrar con los jóvenes», consideró.