*Preocupado por lo que viviremos
*Candidatos harán su pronunciamientos
Después de la elecciones me quedo con “muchas interrogantes, con una gran angustia y preocupación por lo que nos tocará vivir en los próximos años, aunque deseo de todo corazón equivocarme y el rumbo del país se componga”, dijo el dirigente municipal del PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales, quien titubeo ante la pregunta si la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” en esta ciudad le cuesta trabajo digerir la derrota.
A manera de disculpa por más de un día de falta de información de los partidos opositores, señaló que cada candidato revisa su información y hace sus valoraciones y en los tiempos de ley señalar que es lo qué y emitir, en sus casos, los pronunciamientos necesarios. “Sé que mañana martes Juan Alfonso Mejía dará una conferencia de prensa y cada quien en lo particular hará lo que convenga”.
Al reconocer el más importante triunfo electoral que es la Presidencia de la República, Corrales indicó que ojalá y el ganador pueda cumplirle a los mexicanos que hoy demandan y necesitan muchas cosas; “en ese sentido estoy angustiado, aunque hay que tener el derecho de la duda pensando en el país y Mazatlán”.
El dirigente blanquiazul mazatleco reconoció que hay que “tener mucho valor para reconocer que las cosas no salieron como uno deseaba, pero deseo a los ganadores que cumplan con los mexicanos y los mazatlecos”.