Esta mañana de miércoles, la Fundación AREH y la administración del restaurante Palmarés, con la presencia de Jesús Mario López, de la Asistencia Privada estatal, que preside su director general, Roque Mascareño, se entregó un donativo de 56 mil pesos a la señora Rosy Angélica García, directora de la institución una Luz en el Mundo, donde se atiende a cualquier persona, niños principalmente, con ceguera o con debilidad visual.
Este evento se realizó, precisamente en uno de los salones de Palmarés con la presencia de Jazmín Miñón, representante de la Fundación Grupo ARE y las embajadoras de la filantropía Lizzy Bernal y Celia Correa, y el donativo fue gracias a una propuesta de colocar en este restaurante una “Mesa de la Filantropía” del 8 de octubre al 8 de noviembre y todo lo que se recolectará de ganancias en ese mes, un 50 por ciento sería para la casa una Luz al Mundo y el otro 50 por ciento para la empresa del Grupo AREH.
Así, esta mañana se entregó el cheque por la citada cantidad y se entregó una placa de reconocimiento al altruismo del restaurante Palmarés.
En e marco de esta rueda de prensa, se informó que para el 31 de noviembre se instalará el Royal Bazar de las 13 horas a las 20 horas y todo lo que se recaude que será para la beneficencia pública.
Se indicó también que la segunda “Mesa de la Filantropía” e el mismo Palmarés se instalará en los primeros días de diciembre.