Mazatlán.- Este domingo cayó una Estrella de Navidad en la plazuela República, un milagro que fue posible gracias a los buenos oficios del maestro Enrique Patrón de Rueda.
El director de orquesta salió del teatro Angela Peralta y de la plazuela Machado para deleitar al pueblo con un repertorio de melodías navideñas.
El espectáculo contó con la participación de la Camerata Mazatlan, del Coro Infantil de Cultura y del Coro Guillermo Sarabia, cuyos integrantes se amoldaron a los recursos efectistas del maestro Patrón de Rueda, quien, hoy como siempre, se revela también como un showman.
De más está decir que los melómanos porteños se deleitaron con este bocadillo musical; en tanto que el pueblo y los transeúntes conocieron y apreciaron la música culta.
Hay que mencionar que Patrón de Rueda interactuó con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien asistió con la presidenta del Sistema DIF municipal Gabriela Peña Chico; asimismo funcionarios del gabinete acudieron al espectáculo acompañados de sus familias.