*El personal ya se encuentra en capacitaciones para la temporada de verano
*Permanecerán los programas educativos
Este año el Gran Acuario Mar de Cortés implementará nuevas interacciones para las miles de personas que visitan el recinto, entre estos será un museo y bucear con tiburones, informó el director general del Gran Acuario, Simón Norris.
Dijo que el atractivo en donde las personas podrán nadar con tiburones será un reto difícil, sin embargo, ya tienen la documentación aprobada por la Secretaría de Turismo.
Asimismo, señaló que en su primer año de operaciones recibieron más de un millón de visitantes, por lo que esperan superar dicha cifra durante este 2024.
Por otra parte, resaltó que se encuentran preparando al personal con capacitaciones y así llegar a un nivel máximo de servicio al visitante, ya que a partir del 15 de junio comenzará la temporada alta.
Además, agregó que continuarán con los programas educativos, pues la intención del acuario es siempre dar un mensaje positivo y fomentar el cuidado al medio ambiente.
“Tenemos la parte de educación que es educación pasiva, los invitamos a todos a pasar una jornada con nosotros de alegría, pero también nosotros tenemos un mensaje de cuidar el medio ambiente, cuidar los animales, respeto a la naturaleza, esos son temas que encuentras por todo el acuario” expresó.