Un dedazo, la designación de Morena a la candidatura por Sinaloa: Torres

0
108

 

*Ve al Senador Rubén Rocha Moya cansado y sin reflejos

*Aconseja al químico a ponerse a trabajar

Luego de que se designara al Senador Rubén Rocha Moya como candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, se ha criticado y puesto en duda dicha elección.

Tanto el químico Benítez como Vargas Landeros, quienes eran contendientes a la candidatura, aseguran que ellos ganaron en las encuestas y que abrirán acciones legales para esclarecer lo que dicen ser fraude y traición a los mazatlecos.

Por su parte Sergio Torres Feliz, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano expresó que la designación fue un dedazo y un proceso muy oscuro.

“La designación fue un dedazo desde el centro, obviamente el proceso interno de Morena fue un proceso oscuro, un proceso simulado, nadie sabe quien hizo la encuesta, nadie sabe cuál fue la metodología, nadie sabe quien ganó por eso la división”, explicó.

Aseguró que ve a Rubén Rocha Moya muy desgastado y sin reflejos.

“El doctor Rubén Rocha llega a la candidatura de Morena cansado, debilitado, confrontado y con muchas divisiones en su partido. El doctor será candidato de López Obrador , es el candidato del gobernador Quirino y a ellos tendrá que rendirles cuentas; nosotros somos candidatos de la gente”.

Así mismo Sergio Torres,aprovechó y mandó contundente mensaje al químico Benítez para que deje de hacer impugnaciones y ponerse a trabajar.

“Aprovechando al químico, yo le pidiera de manera respetuosa que se deje de grillas y que se ponga a trabajar, por que antes de llegar aquí visité algunas colonias de Mazatlán en la periferia que están abandonadas, las únicas obras que hay en Mazatlán es para ayudar a los ricos”.