*Norwegian Bliss y Voldendam
*141 barcos a lo largo del año
Hoy, Mazatlán recibió con entusiasmo a los últimos cruceros del año, lo que marca un cierre exitoso de la temporada.
El Norwegian Bliss, con 4 mil 906 pasajeros y 1 mil 648 tripulantes, junto al Voldendam, con 1 mil 451 pasajeros y 573 tripulantes, atracaron en el puerto.
Martín Peralta Valadez, delegado de barcos turísticos en Mazatlán, anunció que estos cruceros son los últimos del año, y la próxima oleada se espera hasta el primero de enero, además, según estadísticas, el primer arribo fue el 2 de enero de este año, sumando un total de 141 barcos a lo largo del año.
Pese a un inicio flojo en diciembre, Peralta Valadez, enfatizó que el año ha sido positivo para el turismo en Mazatlán, pues las últimas dos semanas del año han impulsado significativamente la afluencia turística.
El impacto positivo se extiende más allá de los cruceristas, beneficiando a guías turísticos, taxistas y conductores de pulmonías, resaltó, que los pasajeros han participado activamente en recorridos y paseos ofrecidos en las afueras del muelle, catalogando este año como superior al anterior.
Con este cierre exitoso, Mazatlán celebra un próspero año turístico y espera con ansias recibir a nuevos visitantes en el próximo ciclo.