*Quiso tomarse una foto con su moto las letras de Mazatlán
*Policías Municipales querían quitarle el vehículo y licencia
Un turistas de Torreón, Coahuila fue multado por un elemento de la Policía Turística Capta por haber subido su motocicleta al área de donde se encuentran las letras de Mazatlán.
Pero lo raro del asunto es que primeramente fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal que pretendían quitarle la motocicleta y hasta la licencia de manejo, comentó el turista.
“Solo quería tomarme una foto con mi motocicleta no la subí encendida sino arrastrando, además no hay ningún señalamiento que indique que está prohibido o agente para que me diera información, solo llegaron los policía y me querían quitar la unidad y licencia”, relató.
Momentos después arribó un agente de CAPTA el cual le informó que había cometido una falta por lo que se elaboraría una boleta de infracción.
Esto provocó indignación al turista porque en otros países y estados los elementos viales tienen criterio para aplicar una sanción y aquí ni si quieran llegan a una amonestación.
“Estoy de acuerdo que cometí un falta, pero el agente debe de tener criterio para aplicar la multa, uno es turista y no hay señales que diga que está prohibido subir motocicletas hoy quise hacerlo porque hoy mismo me regreso a mi ciudad, venimos desde muy lejos para tomarnos una foto y nos salen con esto, no es posible”, criticó.
El cuahulinse en forma molesta comentó que tenía cuatro días de estar vacacionando en Mazatlán y había dejado una derrama económica de 20 mil pesos.