*No hay supervisores que ven esto?
*Un llamado para González Olague
Desde hace tres semanas la hoja seca, ramas y un poco de basura, que tiran algunos deportistas, principalmente basquetbolistas, mantienen pequeños cerros de desechos. Hace tres semanas fueron los trabajadores de parques y jardines, con un camión de volteo, echaron un par de viajes y ya no volvieron.
Ese lugar, pese a todo y en los tiempos de COVID-19, es paso de otros deportistas, gente que camina, mujeres y personas de la tercera edad que sacan a pasear a sus perros, pero ya se acostumbraron a ver esos montones de ramas secas, pero que por desgracia, otras personas, creen que es un espacio para tirar basura y no les importa tirar la suya.
Dicen que los malos ejemplos cunden y en eso hay algo de razón en este lugar en donde cada día se junta más hojarasca, ramas…y basura, pese al letrero colgado de dos árboles de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Sábalo Country Club.
Los colonos hacen un llamado a Luis González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, para que tenga a bien mandar la cuadrilla necesaria para limpiar la “basura” acumulada.