Traspasa fronteras el pastel japonés con queso

0
2830

 

* Ha viajado hasta los Ángeles California, New York y Texas
*De dos pasteles al día, hoy se elaboran hasta 200

María Isabel Salazar, también conocida como Mispepper creadora de esta rica delicia, nos cuenta como su vida dio un gran cambio desde que se popularizó su pastel.

Al quedarse sin trabajo, con ayuda de sus hijas, decidió hacer algo para poder sustentar los gastos de su familia. A través de internet se encontraron con el Pastel de queso Japonés y decidieron recrearlo, pues era algo nuevo para Mazatlán.

Después de varios intentos sin éxito lograron crear a la perfección el delicioso pastel japonés.

Tras un video realizado por Sinaloa en Línea, el cual causó sensación y admiración de María Isabel pues horneaba este delicioso producto en sus seis estufas convencionales.

“Iniciamos con una estufa y hacíamos un pastel a la vez, mi novio se trajo su estufa y así fuimos adquiriendo cinco estufas convencionales para hacer nuestros pasteles”.

Bastaron sólo un par de días para que María Isabel tuviera llamadas por montones; el pastel se había hecho viral y las personas querían probarlo.

Mispepper pasó de hornear dos o cuatro pasteles al día a hornear cien e incluso doscientos diarios.

«Aumentó la demanda un 400 por ciento a lo que yo normalmente vendía, fue realmente un proceso de adaptación, no estábamos preparados pero intentamos estar a la altura de todo, ha sido realmente muy gratificante”, señaló.

El éxito no llegaría hasta ahí, pues con ayuda de ahorros de su familia lograron adquirir su primer horno industrial, el cual permitiría hornear más pasteles y actualmente ya cuenta con personal de trabajo, con espacios exclusivamente para preparar el esponjoso pastel.

Ya van cientos de miles de personas las que se han dado cita para deleitarse con el curioso pastel, desde pedidos de 20, 40 y hasta personas que vienen de otros estados exclusivamente a comprar uno.

El pastel de Mispepper ha viajado hasta los Ángeles California, New York, Texas por mencionar algunos estados de nuestro país vecino.

María Isabel comenta que se siente bendecida con la aceptación del público y hace un llamado a todas las personas que van o están emprendiendo a no rendirse y a echarle muchas ganas.