*Transportistas se reunieron con alcalde
*Sólo en terrenos del Venadillo
Edgar González Zatarain, alcalde de Mazatlán, le leyó la cartilla a los líderes de los transportes de carga y desechos de materiales para que nos arrojen en cualquier lugar o en el Basurón, sino en terrenos, conseguidos para tal efecto, en la zona del Venadillo, pues lo contrario habrá vigilancia y multas de parte de Ecología.
Lo anterior se supo luego de que el munícipe citó a los dirigentes José Francisco Lizárraga y Roberto Raygoza Figueroa, quienes a la salida informaron sobre esa reunión en privado en Palacio Municipal. Dijeron que van a procurar no arrojar los desechos de construcción en zonas de la periferia o en terrenos que no son los adecuados.
Se añadió que aceptan la petición del alcalde para mantener una ciudad limpia y ordenada, incluso que cualquier ciudadano haga lo propio que no tire escombros en terrenos baldíos sin conocimiento del propietario.
Coincidieron en que el alcalde les informó que ya en el Basurón municipal no pueden tirar nada de escombro ni basura; ahora será en los terrenos del Venadillo.
Se informó que son unos 400 vehículos en el municipio los que transportan escombros y basura de materiales de construcción