Torre Oliva un nuevo concepto en renta vacacional en Mazatlán

0
597

Para disfrutar de unas buenas vacaciones y descansar, nada mejor que Torre Oliva, unos excelentes departamentos en renta vacacional en este puerto del Pacífico Mexicano.

Apartamento Torre Oliva ofrece a sus huéspedes una atención profesional, donde podrán disfrutar de muchas amenidades, como lo es una piscina abierta, además cuenta con gran estacionamiento, servicio de internet, tiene habitaciones para no fumadores, toda para que el turista tenga la mejor de las estancias.

Esta torre fue inaugurada el pasado jueves y como invitados de honor estuvieron presentes el cantante Julio Preciado, el Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán, Víctor II, quien entregó un lindo detalle a los inversionistas, que consistió en un cuadro con todas las piezas que se utilizaron para la elaboración de su traje real, y en representación del alcalde de Mazatlán, Edgar González, estuvo presente el secretario de Presidencia, Loar Susek López.

En entrevista el empresario José Aranda, desarrollador de esta gran obra, manifestó que el motivo por el cual decidieron invertir en este destino de sol y playa, es porque saben que está creciendo mucho el desarrollo inmobiliario, y hay apertura por parte del gobierno para apoyar a los nuevos inversionistas, y eso es algo que les gustó mucho.

“Consideramos que Mazatlán puede llegar a ser el nuevo Cancún, y por qué no hasta un nuevo Vallarta, de ahí que quisimos invertir para el turismo”, señaló.

Al preguntarle ¿por qué Torre Oliva?, dijo que tiene que ver con un tema familiar, “mi mamá se llamaba Oliva y nunca conoció Mazatlán, entonces decidimos traerla a Mazatlán, cuando menos su nombre, ella se nos adelantó, así que es una forma de rendirle un homenaje”.

“Nuestros departamentos están enfocados solo para renta vacacional, ya que sabemos que cada día hay más eventos en Mazatlán, y la gente busca un lugar donde pueda sentirse cómodo y Torre Oliva puede darles esa satisfacción”, externó el inversionista, originario de la Ciudad de México.

Torre Oliva ofrece un lugar donde usted puede venir a descansar, un departamento donde se sentirá como en su casa, tiene bonitas amenidades, como la alberca que difícilmente unas rentas vacacionales la van a tener y ubicados a tan solo cuadra y medida del malecón.