*Autoridad incumple compromiso
*Está peor la avenida de los “baches”
A pesar de la denuncia pública de los vecinos de la colonia Juárez y de muchos conductores que transitan por la avenida Insurgentes, los baches están creciendo y ya parecen cráteres. A mitad de semana, el director de Obras Públicas, ofreció resolver lo antes posible ese problema, pero hasta hoy sólo colocaron señalización ante los peligros de esos enormes hoyos.
En uno de los tramos, ya casi para llegar al cruce con la avenida Juan Pablo II, el problema es serio y se ubicaron unos “muros plásticos” y la cinta amarilla de precaución, pero nada que las autoridades y maquinaria del Ayuntamiento o de empresa privada alguna esté trabajando en resolver el bacheo que provoca daños en las suspensiones de los autos o, al menos, congestionamientos viales en las horas pico.
Esta administración ya se va, a finales del próximo mes, pero seguirá en la alcaldía el químico Luis Guillermo Benítez Torres, o será que el director de Obras Pública no está contemplado para el nuevo trienio.
Más allá de los cambios de gobierno o los intereses que puedan existir, lo cierto es que los contribuyentes pagan impuestos para que se resuelvan los problemas de bacheo entre muchas otras obras. ¿Hay recursos o falta de voluntad de atender los problemas?.