El evento cívico se llevará a cabo en la explanada Sánchez Taboada donde asistirá el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El Gobierno de Mazatlán tiene todo listo para la conmemoración del Día de la Bandera donde asistirá el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Este jueves funcionarios municipales llevaron a cabo un recorrido por la Sánchez Taboada para constatar los avances que se tienen previo a la llegada del mandatario federal.
El Secretario de Presidencia, Luis Vargas Montes informó que el área donde se realizará el evento ya se encuentra en óptimas condiciones gracias a las dependencias que participan en la logística como servicios públicos, obras públicas, oficialía mayor, relaciones públicas, presidencia y cultura.
Servicios públicos y obras públicas llevan a cabo trabajos de reparación, pintado, lavado a profundidad, se pintó el asta de bandera incluso se tuvo que realizar con el apoyo de grúa de grandes dimensiones, se limpia todo el malecón al igual que la jardinería.
“Estamos todos aquí por supuesto trabajando arduamente para que el evento se pueda realizar a la perfección y sobre todo que podamos recibir al Presidente de la República tal y como se lo merece”, expresó Luis Vargas.
El funcionario destacó la colaboración que han tenido con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes también se sumaron a los trabajos de logística para este sábado.
El contingente del ejército mexicano lleva a cabo un ensayo general con su escolta y banda de guerra en la referida explanada.