Tita González impulsa la nueva era de Pro Seguros

0
11

La empresaria mazatleca, Tita González, fundadora de Pro Seguros by Tita González, anunció recientemente la expansión de su firma hacia el ritmo de la Ciudad de México. El comunicado no fue un momento casual, Tita eligió hacerlo el día de su cumpleaños número 45, una fecha que para ella simboliza cierre y apertura al mismo tiempo.

Celebrar su vida personal y profesional en un mismo momento, representó el reconocimiento del camino que ha recorrido, así como la solidez que hoy tiene la empresa para asumir nuevos retos.

Un proyecto construido a base de valores

Pro Seguros nació a partir de un propósito definido y una vocación al servicio del prójimo. Integridad, disciplina, lealtad y un compromiso real con los clientes forman la base sobre la que se ha desarrollado la empresa.

El enfoque de Tita González se centra en generar confianza, construir relaciones y mantener un trato cercano, tanto con su equipo, como con las personas a las que acompaña desde Pro Seguros.

El momento que marcó su camino

Dentro de su trayectoria, existe un punto que define el antes y el después de Tita. La pérdida de su padre la llevó a asumir responsabilidades extras y a tomar decisiones imprevistas.

Ese proceso, aunque fue difícil, se convirtió en una fuente de impulso y claridad para su proyecto. Honrar su legado familiar se volvió parte de una motivación constante. Desde entonces, cada paso dentro de Pro Seguros está ligado a la idea de responsabilidad y constancia.

La expansión hacia CDMX

La decisión de llevar Pro Seguros a una ciudad como la CDMX responde a un proceso de madurez empresarial. Para su fundadora, la expansión representa un acto de confianza en la fortaleza del proyecto y en la capacidad de la empresa para adaptarse a un mercado mucho más amplio y competitivo.

Su misión hacia la capital metropolitana implica trasladar una forma de trabajo que prioriza la cercanía, el acompañamiento y la atención personalizada. Busca acercar sus principios a otros proyectos y a familias que requieren respaldo con asesoría confiable.

Así, Tita González, simboliza un mensaje de positividad, llena de buena actitud, donde lo importante está en la amabilidad, la escucha, la confianza y la empatía. Esa filosofía se refleja tanto en su trato personal, como en la forma en que Pro Seguros se posiciona frente a sus clientes y colaboradores, con el servicio y cercanía como eje central de cada decisión.