Tintes rojos y cobrizos se mantienen para primavera 2022; Rosalía y Kendall Jenner lo confirman

0
290

¿Necesitas un cambio de look para la primavera? Rosalía y Kendall Jenner imponen moda con melenas llenas de rojos y tonos cobrizos

Desde mediados de 2021 los tintes para cabello de colores como los rojos y los cobrizos ganaron mucha popularidad, sobre todo en redes sociales con videos virales de muchas mujeres cambiando el tono natural de su cabello por la sensación del momento que habían impuesto famosas como Gigi Hadid o Dua Lipa.

Sin embargo, con la llegada del 2022 estos tonos perdieron su fuerza para abrir paso a los tonos castaños y negros, pero si algo acaban de dejar claro Rosalía y Kendall Jenner es que esta tendencia de cabello no ha muerto y que es la mejor opción para lucir en primavera.

Prueba de ello son los radicales cambios de look de las famosas, quienes se despidieron de una melena negra para adoptar tonos rojos y cobrizos, mismos que todos están amando y quieren volver a usar. Es por ello que te contamos todos los detalles que debes tomar en cuenta de querer imitar a Rosalía o a Kendall.

Gigi Hadid fue una de las famosas que lució tonos cobrizos en 2021. (Foto: @gigihadid)

Esta es la rutina de belleza de las coreanas para tener el cabello HERMOSO

Rosalía impacta con rojo intenso

Esta semana la cantante compartió varias fotos de su nuevo look en el que destaca un tinte rojo intenso, pero algo a destacar y que se debe tomar en cuenta antes de ir a la estética es que las raíces deben de quedar totalmente limpias; es decir, que el tono se debe de aplicar dejando libres de uno a dos centímetros del pelo más cercano al cuero cabelludo.

Por otro lado, las melenas XXL no son lo de hoy y aunque predominan los cortes tipo Bob, Pixie o sus variantes, una cabellera mediana luce perfecta y Rosalía lo sabe, es por ello que la incluyó en su nuevo estilo.

(Foto: @rosalia.vt)

Kendall Jenner trae de regreso el cabello cobrizo

Por su parte, Kendall Jenner cambió el aspecto de su cabello para su nueva colaboración con Vogue Estados Unidos en la que presumió una melena súper corta de la que sus fans no dejan de hablar.

Y es que para lucir un look rosa, contrastó con una tinte cobrizo que sin duda es perfecto para lucir durante la primavera, pues al lograr ese color cálido cualquier persona puede lucir radiante al destacar los mejores rasgos del rostro y del tono de la piel, pues luce fantástico en pieles claras y morenas.

En cuanto al estilo, la modelo terminó de confirmar que los cortes Bob seguirán dominando lo que resta del año, en especial si se trata de los cortos por arriba de la barbilla. Algo a destacar es que en el resto de fotos para su colaboración con la revista de moda, Kendall aparece con su cabello negro en el que destacan varios peinados como chongos bajos.