El conjunto regiomontano se impuso por 4-3 sobre los Cañoneros bajo una intensa lluvia en el Estadio Universitario, dentro del duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022
Los Tigres de la UANL sacaron la casta y lograron derrotar a Mazatlán FC por 4-3 en una auténtica lluvia de goles en el Estadio Universitario, dentro de la actividad de la jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.
Con un ambiente inmejorable, a pesar de la reducción de aforo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador desde temprano. A los 10′ minutos un centro desde la derecha de Jesús Dueñas, que armó una jugada con un amague, para después enviar un servicio a segundo palo, que el francés André Pierre Gignac convertiría en asistencia a Juan Pablo Vigón, quien remató de cabeza en el área chica para vencer a Nicolás Vikonis.
A pesar de los destellos sinaloenses, Tigres pondría orden con la segunda anotación de Vigón a los 23 minutos. El sudamericano Luis Quiñones le puso un ‘dulce’ en el área, que Vigón conectó con parte interna para mecer las piolas rivales con el 2-0.
El arranque del segundo tiempo fue positivo para los del puerto. Nicolás Benedetti le robó la esférica a Guido Pizarro, le cedió la bola a Brian Rubio que definió para hacer el 2-1, al minuto 47 de tiempo corrido. La motivación continuó para los visitantes, Benedetti recibió un pase filtrado y resolvió con un disparo cruzado imposible para Guzmán, marcando la igualada a 2-2 a los 66′.
En el minuto 73, Tigres respiró con un penal que marcó el silbante, Fernando Hernández, aprovechado por Gignac para darle la ventaja nuevamente a los universitarios 3-2. El declive de la tropa de Beñat San José, llegó con la cuarta anotación felina, el paraguayo Carlos González a los 78′. Todavía los cañoneros respondieron con un gol de Miguel Sansores sobre la hora.
Mazatlán FC se quedó en el último lugar de la tabla general sin puntos y enfrentará a Xolos en la próxima jornada, mientras, Tigres llegó a siete unidades para visitar a Chivas en la Perla Tapatía.