*Mazatlán no está para obras de relumbrón
*La ciudad requiere de obras que tengan continuidad
Los problemas en el Acuario Mazatlán, comenzaron desde el momento en que se cedió parte del terreno a un organismo sindical de manera arbitraria, porque esto entorpeció el crecimiento y el desarrollo de esta área que es de los mazatlecos, dijo el presidente del PRI local, Ricardo Ramírez González.
Comentó que a eso se le sumo el Tiburonario, que fue una obra que desde el inicio no tenían idea en la que se iban a meter, ya que hoy en día se se ha convertido en un barril sin fondo cuando hay obras prioritarias para Mazatlán.
Dijo que hay obras como el drenaje y el agua potable que no deben proyectarse para concretarlos en un trienio, sino que se deben de programar con el tiempo y los recursos necesarios para que en el lapso que duren los trabajos, se le dé continuidad sin importar quien este al frente de la administración.
Comentó que es una actitud mezquina el no darle continuidad a una obra solo porque quien la inició no responde a los intereses de partido de quien le sucede en el poder, algo que aseguró, a él le toco sufrir.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, agregó por el bien de los mazatlecos se debe de acabar con ese tipo de actitudes y evitar, se trate de quien se trate, de hacer obras de relumbrón que tengan repercusión en las urnas.