*No hay fecha todavía de su visita *Dos mil hectáreas de la Picachos
El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González, no tiene la fecha precisa ni qué obras habrá de inaugurar el presidente Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Mazatlán y a Sinaloa. Presidencia de la República es la que maneja la agenda y aun no conocemos el itinerario del Primer Mandatario, pero “hay muchas obras de interés social” que puede entregar el presidente López Obrador, afirmó en improvisada rueda de prensa en el salón del Cabildo Municipal.
Dijo que en el área de la Presa Picachos ya hay dos mil nuevas hectáreas listas para ser irrigadas gracias a los canales que ya están construidos; también está terminada la avenida del delfín, el puente del Quelite ya se empezó a usar este fin de semana luego de ser rehabilitado con recursos federales y estatales.
El munícipe agregó que de la misma manera ya están marcadas las obras a iniciarse dentro del Programa de Mejoramiento Urbano también con recursos federales y estatales en donde el gobierno de la República invierte más de 250 millones de pesos. Asimismo, los puentes a desnivel, como el que será construido sobre el libramiento Colosio y el cruce con la avenida Munich, entre otras obras de interés social.