*Cada carro tiene un costo de 140 mil pesos
*Se entregaron 13 estructuras en comodato
A 13 vendedores ambulantes que ofertan en la explanada de la glorieta Rodolfo Sánchez Taboada, se les cumplió con la entrega de puestos móviles, financiados con apoyo de Sectur, Gobierno del Estado y empresarios locales.
En total, serán 29 estructuras de acero inoxidable las que se ubicarán en el punto donde confluye el espectáculo del Clavadista, en los horarios que el permiso federal les establece.
En torno a la entrega, que se realizó comodato, Juan Manuel Ochoa Álvarez, oficial mayor, explicó que los ambulantes federales firmaron una carta de responsabilidad sobre dichas estructuras.
«Son del proyecto original y se entregaron a quienes ellos decidieron mediante un sorteo y los que no alcanzaron tendrán esa posibilidad más adelante», indicó.
Estos, no podrán ser alterados de ninguna forma, con el objetivo de homologar la imagen que se busca establecer un orden y armonía en la zona turística.
Cada uno de estos puestos, tiene un valor de 140 mil pesos, lo que fue financiado por las entes gubernamentales y empresarios del sector.