*Firman convenio Jumapam y Casel para dotar de agua a la sección que tiene desabasto
Los Habitantes de Pradera Dorada sección 6 a partir de hoy serán dotados por 160 mil litros de agua potable, para abatir el desabasto que les afecta, un caso al que Jumapam está dando especial atención por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Lo anterior fue pactado con la firma de un convenio de colaboración entre la constructora Casel y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, con miras a dar certidumbre en el suministro del vital líquido en más de mil casas de la Sección 6 de dicho fraccionamiento de interés social.
“Un feliz acuerdo, formalizado mediante un convenio que hicimos para que ellos aporten una cantidad de 10 pipas de agua de 16 mil litros cada una, o sea, 160 mil litros de agua diario al cárcamo de rebombeo para Pradera 6 a partir de hoy”, informó el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.
Destaca que esta dinámica se mantendrá hasta que entre en operaciones la Potabilizadora de Miravalles, la cual ya está en su última fase de equipamiento, tal y como se tenía previsto cuando se dio la factibilidad para edificar el fraccionamiento en la pasada administración, de faltar a ella, la empresa será sancionada económicamente.
El Ingeniero Tiznado Ontiveros precisó que por parte de Casel estuvo un ejecutivo del corporativo que vino de Los Mochis, ciudad sede de la empresa, y Manuel Gallegos, que es el represente legal en Mazatlán, y por Jumapam, además de él, como Gerente General, asistieron el Gerente de Operaciones, Luis Núñez, y Alejandro Hernández, jefe del Departamento Jurídico de Jumapam.