La cantante apenas se ve en pantalla 3 minutos y su participación no es destacable, aseguran.
La cantante Taylor Swift ha sido duramente criticada por su actuación en su más reciente película “Cats”. Medios y especialistas aseguran que su participación es deficiente.
El largometraje estrenado el pasado mes de diciembre no ha dado los frutos que se preveían y Taylor Swift ha decepcionado a la crítica especializada.
Su actuación era una de las más esperadas, aun cuando el elenco de «Cats» es de lujo: Jeniffer Hudson, Judi Dench, James Corden, Rebel Wilson, Ian McKellen y Jason Derulo
Pero no solo Taylor se lleva las demoledoras críticas, toda la película ha sido un fiasco. Así lo han sostenido críticos expertos de la industria cinematográfica.
La cinta ha logrado apenas el 16% de aceptación en el sitio Rotten Tomatoes, especializado en cine. Sin embargo, para la página Fayer Wayer “Taylor Swift otorga una actuación magistral en los tres minutos y medio en que está en pantalla”, asegura.
La cinta del director Tom Hopper no ha llenado las expectativas y muy por el contrario se ha ganado el título de una de las peores películas de 2019.
La figura de los gatos (algunos usan zapatos, otros tienen pechos y no hay genitales) y la extraña mezcla de rostros humanos con contorno felino ha causado demasiado estupefacción.
DOBLE DECEPCIÓN LA DE TAYLOR SWIFT
No solo la pobre actuación de Taylor ha causado decepción. Es que se pudo conocer que la actriz contó con una doble que la sustituyó en varias escenas.
Recientemente, la propia Anabelle Strutt dio a conocer la información en su cuenta Instagram. “A principios de año, tuve la oportunidad de ser la doble del cuerpo de Taylor Swift (Bombalurina) en la próxima película musical Cats”, comentó.
Esta noticia no agradó mucho a los seguidores de la artista, pues son apenas 3 minutos de la película los que sale en pantalla y saber que no era ella es aun más decepcionante.
Fuente: Publimetro