La cantante aseguró que Trump no conseguirá su relección en Estados Unidos.
Hace un par de días, en Minneapolis, Estados Unidos, un hombre afroamericano fue detenido por la policía; sin embargo, la violencia que ejercieron para arrestarlo provocó su muerte.
Desde entonces, diversas celebridades alzaron la voz en contra del racismo que se vive en ese país, además, alentaron a sus fans a realizar donaciones para apoyar a la familia de la víctima, pero este acto desató las protestas y Donald Trump hizo declaraciones irrespetuosas, las cuales fueron confrontadas por Taylor Swift.
A través de Twitter, el presidente americano aseguró que el llamado a la justicia para George Floyd fue manchado por los desastres ocasionados por los manifestantes, asegurando que se tomarían acciones letales en su contra. La cantante le contestó directamente y lo acusó de racismo.
Taylor consideró que sus palabras solo incitan a más violencia en contra de la gente que solo exige un trato más humano con las personas de color. Además, aseguró que durante las elecciones de noviembre, nadie reelegirá a Trump.
After stoking the fires of white supremacy and racism your entire presidency, you have the nerve to feign moral superiority before threatening violence? ‘When the looting starts the shooting starts’??? We will vote you out in November. @realdonaldtrump
— Taylor Swift (@taylorswift13) May 29, 2020
No es la primera vez en esta semana que los fans de Taylor hacen ruido en redes sociales, hace poco, su nombre se volvió tendencia junto al hashtag #BurgerKingIsOverParty, pues la marca fue acusada de realizar comentarios machistas dando a entender que su música solo se basa en canciones sobre sus exs.