Con el propósito de mejorar la experiencia de los mazatlecos y turistas al trasladarse, Taxis Rojos quiere dar a conocer sus nuevos 111 safaris durante el desfile del Carnaval, informó el secretario general de Taxis Rojos, Alfredo Figueroa Hernández.
“Nosotros queremos de alguna manera brindarle a la gente que nos visita en el desfile y darle a conocer el servicio que nosotros brindamos”, expresó.
Asimismo, destacó que no subirá la tarifa, pues si la ciudadanía llega a tener alguna queja por exceso de cobro, recomendó realizar su reporte en la delegación de Vialidad y Transporte, para posteriormente sancionar al chofer.
“Tanto ciudadano local como ciudadano que nos visita, nacional e internacional, tienen el derecho de poner su queja y nosotros junto con las autoridades sancionar al compañero que viola el reglamento de tarifas”, puntualizó.
Figueroa Hernández agregó que últimamente han sido muy pocas las quejas que han recibido, sin embargo, se mantienen trabajando para que los visitantes se queden con un buen sabor de boca del transporte público de Mazatlán.