*Estuvo el subdirector estatal, Rubén Medina
*Alertan sobre Uber y Didy
Alfredo Figueroa, dirigente de Taxis Rojos, dio a conocer una nueva aplicación para ofrecer un mejor servicio a los usuarios mazatlecos y en el acto estuvieron líderes del transporte público en Mazatlán, como Mariano Ortega y de la federación, afiliado a la CNOP, como Joel Camacho, además del secretario de Seguridad Pública, Simón Malpica.
Testigo de calidad en este evento fue el subdirector estatal del Transporte y Vialidad, Rubén Medina, quien reconoció los esfuerzos que realizan los transportistas y taxistas de Sinaloa y en particular de Mazatlán para innovar y ofrecer a la sociedad un transporte digno y seguro.
Medina advirtió de los riesgos a los pasajeros de usar plataformas como Uber o Didi que no son conductores autorizados ni regularizados y que ante un problema no hay nadie que responda, en cambio el transportista urbano está debidamente acreditado, reconocido, identificado y lo respalda una organización o un sindicato.
En el acto, como invitado, estuvo el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
Alfredo Figueroa una vez que dio la bienvenida a todos los presentes, habló del esfuerzo del gremio al servicio de la sociedad y comentó la modernización del transporte y de la necesidad de recurrir a una aplicación para dar mejor servicio. Adelantó que hay la posibilidad de que todo el transporte público del estado esté en una plataforma general.