*Justifica las alzas en vacaciones
*De acuerdo en acampar en playas
El precio de las tarifas es un tema de oferta y demanda no es libertad de comercio; cada hotel maneja sus propias políticas de precios, sus mecanismos de cancelación, es estrategia de cada una de las propiedades; antes de comprar la gente pide precios, justificó José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, al referirse a las alzas de tarifas en temporadas altas de vacaciones.
Entrevistado al término de una reunión de Coparmex con el alcalde Carlos Felton González y funcionarios del Ayuntamiento, Manguart indicó que desde hace un mes, la mayoría de los hoteles de Mazatlán tienen reservaciones casi al cien por ciento y ante la falta de cuartos de hoteles para Semana Santa, existen la renta de condominios y casas, apuntó.
El joven hotelero y gerente general de Olas Altas Inn reconoció que no ve mal que a la falta de espacios en hoteles también la gente pueda acampar en la playa, siempre y cuando el municipio les garantice los servicios como baños.
Finalmente por cuanto a problemas de aumentos de precios en los transportes, Manguart señaló que hasta el momento no ha sentido que haya una alza desmedida y que la mayoría de las personas se van contentas, satisfechas de los servicios de Mazatlán. El transporte no es un problema recurrente.