Se inspeccionan tuberías, cajas de válvulas, pozos de visita, tomas y descargas domiciliarias
La Gerencia de Planeación Física de Jumapam, a través del Departamento de Supervisión Fraccionamientos, realiza la inspección a las instalaciones hidrosanitarias con que contará el Fraccionamiento Arieta, a fin de que la constructora pueda liberar los contratos de compra-venta de las unidades habitacionales.
Enrique Torres Rodríguez, Gerente de Planeación Física, indicó que se están revisando los registros, las cajas de válvulas, ductos y pozos de visita, llaves de banqueta y tomas y descargas domiciliarias, entre otras instalaciones, para que los residentes de este nuevo asentamiento tengan un servicio óptimo en lo que respecta a los servicios que brinda la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
“Se están revisando para en su momento liberar los contratos; estos desarrollos no pueden entregar las viviendas hasta que la Junta Municipal de Agua Potable les expida su carta de habitabilidad, es decir, que están aptos para poder recibir el servicio de agua potable y alcantarillado”, agregó.
También para poder brindarles el servicio tendrán que tener al corriente el pago de conexión, las interconexiones y las instalaciones adecuadas, subrayó.
El funcionario destacó que son muy minuciosos al realizar dichas revisiones, por lo que se cercioran que los tanto los registros, pozos de visita, cajas de válvulas deberán estar pulidas y limpias para poder suministrar el vital líquido y dar la salida a las aguas residuales con fluidez.