Ante los hechos que sucedieron hace algunos días, donde una persona golpeó a un policía municipal, en entrevista el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez dio su opinión al respecto.
“Eso es reprochable, se metió a la casa la persona y no podemos entrar al domicilio… a final de cuenta es una agresión pero no podíamos ingresar al domicilio” declaró.
Sin embargo, dijo que aunque no pudieron acceder al domicilio ya que en el acto no hubo arma de fuego, el caso no quedará impune y se procederá en contra de esa persona.
En cuanto a los robos de comercios en Mazatlán, mencionó que últimamente han realizado detenciones importantes, destacando el suceso de hace una semana donde seis personas robaron en una casa de empeño.
Dijo que los elementos policiacos no se excedieron, no se metieron al domicilio de la persona que atacó a los agentes.
“Es importante destacar el trabajo que se está haciendo, que más quisiéramos nosotros que en cuanto roban detenerlos pero pues se tiene que primero tener todos los elementos, tener todo lo que son las fotografías, ir identificándolos, es prácticamente un trabajo de investigación” manifestó.