A ser solidarios, exigir justicia y a no perder la sensibilidad ante delitos como los homicidios llamó Fernando Pucheta Sánchez a la sociedad, luego del asesinato de una joven mujer que trabajaba en una tienda de conveniencia en Mazatlán.
El presidente de la Fundación Una Mano Amiga exigió que el crimen no quede impune y sobre todo que se trabaje para evitar que una situación como esta se repita.
“En dónde está la manifestación de presencia. Ayer se celebró el Día para prevenir la Violencia en Contra de las mujeres. Vemos las páginas, todo mundo bien pintado y arreglado, con su camiseta naranja pidiendo alto a la violencia, pero ayer no vi una manifestación de solidaridad con esta pobre mujer que perdió la vida en manos de un desgraciado que por robarle, le quitó la vida”, lamentó.
“Una invitación a que como sociedad seamos más fuertes, más solidarios. Que apoyemos las causas que de verdad importan. Es un caso muy triste, una familia que vive una perdida y un menor de 3 años que se queda sin su mamá”, abundó.