*Asistieron alrededor de 800 adultos mayores
*Alegría, baile y gran ambiente se vivió esta tarde
Como parte de las actividades del Día del Abuelo, el Sistema DIF Mazatlán celebró a los adultos mayores que forman parte de los 51 clubs del abuelo con una gran fiesta, música, baile y regalos.
A la celebración asistieron alrededor de 800 abuelitos, quienes se divirtieron y bailaron al ritmo de cumbias y danzón.
Durante el evento, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca mencionó que a través de los clubs del abuelo han nacido grandes amistades, puesto que en las sesiones de grupo siempre se dan ánimos y apoyo unos a otros.
Por su parte, el alcalde Edgar González Zatarain felicitó y reconoció la alegría y energía que tienen los adultos mayores, ya que siempre buscan realizar actividades para mantenerse ocupados, por lo que precisó que son un ejemplo para las personas jóvenes al enseñar el camino por donde se debe transitar en la vida.
“Es nuestro último año que vamos a festejar con ustedes, nos quedan dos meses como gobierno, pero quisimos festejarlo en grande, venir acá con ustedes para disfrutar este momento, a decirles que siempre los vamos a tener presentes, que siempre nos vamos a acordar de ustedes y que por supuesto estos momentos son inolvidables, por esa razón les decimos felicidades y Dios los bendiga siempre”, expresó.
Cabe mencionar que en esta celebración no puede faltar la selección de la Reina y Rey del Día del Abuelo, donde en esta ocasión María Lorena Valdez y Narciso Peinado obtuvieron la corona.