Sinaloa se unirá a la campaña “Amo México” de la Sectur Federal con BBVA

0
10

*Se transmitirá un post promocional en las más de mil 700 sucursales

*En un mes tendrá más de 150 millones de views

Para visibilizar y promover algunas de las mejores experiencias que ofrecer tanto Mazatlán como otros lugares turísticos de la región, Sinaloa se unirá a la campaña federal “Amo México”, anunció de la Secretaría de Turismo del Estado, Mireya Sosa Osuna.

La funcionaria estatal explicó que este programa es impulsado por la Sectur Federal en colaboración con BBVA y el influencer El Pata de Perro.

Sosa Osuna adelantó que dicha campaña consiste en transmitir un post promocional a través de las pantallas de alrededor de mil 700 sucursales de este banco, así como la instalación de fotografías promocionales en los más de 14 mil 500 cajeros que existen en las 32 entidades federativas.

“Además, El Pata de Perro tendrá un reel, TikTok, en sus redes sociales estaremos presentes, pero todo esto es una campaña de más de 150 millones de views en un mes de impacto, eso sí, lo estamos haciendo muy de la mano con la estrategia que trae la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora”, señaló.