*Se han licitado 800 Millones de Pesos
*Ya se están haciendo las reuniones con los alcaldes del estado
El estado de Sinaloa dió inicio al año 2024 con un extenso programa de obra pública, destinando cerca de 800 millones de pesos para diversas iniciativas.
De esta suma, 500 millones se asignarán exclusivamente a la construcción de la Hidroeléctrica de la presa derivadora Amata, marcando el comienzo de un paquete integral de proyectos para el presente año.
Joaquín Alberto Landeros Güicho, titular de Obras Públicas en Sinaloa, enfatizó la visión del gobernador de abarcar obras en todos los municipios y asegurar que ningún área será descuidada.
Informó, sobre reuniones ya realizadas con alcaldes de localidades como Mazatlán, Culiacán, Mocorito y Guamúchil, anticipó que estas negociaciones se extenderán a lo largo del mes de enero hasta terminar las reuniones con todos los alcaldes del estado.
El funcionario resaltó la similitud de prioridades en la mayoría de los municipios, pues destacó la importancia de abordar temas como drenaje, pavimentaciones, carreteras y caminos.
Con este enfoque unificado, se busca maximizar el impacto de las obras y satisfacer las necesidades esenciales de las comunidades sinaloenses.