Sin Línea

0
254

*Adiós Parque Acuático Flotante
*El martes abren al público
*Opacan vendedores vista al mar

ADIÓS PARQUE ACUÁTICO FLOTANTES
Todo indica que el atractivo de lo que sería el Parque Acuático para Mazatlán no lo será para locales y turistas.
Y es que según las autoridades municipales no cuenta con los permisos para su funcionamiento porque no reúne los requisitos.
Pero cuales son los requisitos que dicen en el Ayuntamiento?, lo desconocemos, porque el iraní, quien es el encargado del parque, comentó que él presentó todos los documentos, pero no le han informado que es lo que le falta.
Este fin de semana, precisamente el domingo se subieron una fotografías del parque en función donde aparecen personas sobre los inflables.
Esta mañana el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres informó a los medios que se le dará una orden de desalojo, cuando, se desconoce, quedando pendiente la fecha.
«Hasta donde tengo entendido no cumple con lo que debería de cumplir, si nosotros permitimos que una persona que no tiene permisos se instale y empiece a operar estamos haciendo que Mazatlán sea una ciudad sin ley y eso nunca lo vamos a permitir. Lo vamos a invitar a que se retire de ahí  y le vamos a dar un plazo y si no vamos a proceder».
Así se expresó el químico a los representantes de los medios de comunicación al concluir un evento en el Ayuntamiento.

EL MARTES ABREN AL PÚBLICO
Y mientras el alcalde anunciaba el desmantelamiento del Parque Acuático Flotante, en breve, corrió el fuerte rumor que este martes los iraníes abrirían al púbico.
Así es, como un reto a las autoridades se puede tomar las intenciones que pretenden hacer los extranjeros en vender boletos a los bañistas turistas y del puerto.
Vamos a ver si será real esta información que corrió como mecha en pólvora, es cuestión esperan este martes a partir de las 10:00 horas para cerrar a las 19:00 horas, según se informó.

OPACAN VENDEDORES VISTA AL MAR
Y continuando con el mismo tema sobre el mar y el Parque Acuático Flotante, algunos hoteleros y hasta los mismos funcionarios del Ayuntamiento han informado que la instalación de los coloridos flotantes en la zona de Playa Norte, afecta la vista hacia la playa.
Lo que algunas personas aseguran que no, que al contrario, se ve como un atractivo nuevo sobre el mar que nunca se había visto.
Lo que sí afecta a las playas y al malecón, comentaron, es el incremento de vendedores ambulantes que se han colocado sobre la banqueta de la Avenida del Mar.
Y es que en estas vacaciones de verano se han colocado un gran número de comerciante móviles, no solo en el malecón, también en el centro de la ciudad y en la explanada de la Puntilla.
Hay Oficialía Mayor tiene chamba para que haga una revisión a todos los comercios.