El célebre conductor de shows de talento sufrió un accidente en su casa de Malibú el sábado por la tarde
En los últimos meses era muy usual ver a Cowell montado en bicicleta dando paseos con su familia alrededor de su casa en Malibú. Es que la estrella de TV se había embarcado en un estilo de vida más saludable y ya había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso. Él mismo había contado que ahora su dieta sólo incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente.
El cambio de rumbo comenzó en 2017 cuando se cayó por las escaleras de su casa y debíó ser trasladado al hospital en una ambulancia. Allí, descubrió que se había desmayado y se dio cuenta que su “vida de vampiro”, en la que salía todas las noches, no lo estaba ayudando. Entonces, explicó, que la horrible caída le había recordado que no era “invencible”, y que tenía la “responsabilidad” de tomar el control de su salud como padre.
En sus últimas declaraciones mediáticas a The Sun, ya en plena pandemia, contó que seguir la dieta no le era fácil en cuarentena. “Pero estoy cocinando un poco y sigo haciendo ejercicio. Lo único difícil es que cuando Eric (su hijo) pide una pizza… es lo que más echo de menos”.