Silvia y su hijo agradece a los “ángeles” que la ayudaron

0
170

*Medicamentos y alimentos para su familia
*Se siente muy afortunada

Con unos cuantos tomates en la mesa, sin agua en el garrafón y con un refrigerador vacío vivía Silvia Rodríguez, una madre de familia que se había quedado sin trabajo por la situación del Covid-19; preocupada la salud de su hijo Pablo, quien sufre de insuficiencia renal y que necesita de una dieta especial buscó ayuda.

Al momento de la entrevista, Silvia contó a Sinaloa en Línea que ya no tenía dinero ni para darle de comer a sus hijos; entre lágrimas y desesperación compartió su historia y pidió apoyo a la ciudadanía.

A una semana de haber hecho pública su historia, nos recibió con felicidad y lista para agradecer a los “ángeles”; así llamó a las personas que la ayudaron con despensa y medicamentos.

Ahora la historia fue diferente, tenía una mesa llena de alimentos, frutas, verduras, enlatados hasta pollo y pescado; hoy su alacena estaba llena.

“No me esperaba tanta reacción de personas, para mí son ángeles que dios me envió, me apoyaron muchísimo hubo gente no era de aquí y me ofrecieron su ayuda; quiero agradecerle a una persona anónima que vino y trajo mucha despensa y comida para mi hijo. Les agradezco de todo corazón ustedes de Sinaloa en Linea son ángeles”, expresó.

Con un semblante diferente y una gran sonrisa pintada en su rostro, su hijo Pablo apareció; estaba listo para agradecer a las personas que donaron medicamentos.

“De corazón quiero agradecerle a las personas que nos apoyaron; no teníamos dinero y la estábamos pasando mal por este virus pero después del video las personas ayudaron con alimentos, medicamentos y hasta con algo económico; me siento bien muy feliz, de salud pues ahí vamos estamos esperando estudios para que me quiten el riñón izquierdo e ingresar a la lista de espera”, comentó.

Silvia y su hijo demostraron su alegría e invitaron a las personas a apoyar a diferentes causas.

“Ya me apoyaron mucho a mi, quiero que ahora la gente apoye a otras personas que están pasando por una peor situación ; aquí en Mazatlán hay más gente buena que mala”, agregó.

https://youtu.be/ZrHYDIJRIBs