Si Morena se Divide, Perderá la Presidencia de la República, Advierte Alejandro Rojas Díaz-Durán

0
193

*Presidente “alienta a los tontos útiles”
*AMLO provoca violencia y autoritarismo

“Si el Presidente de la República no rectifica en sus actitudes habrá una ruptura fuerte en Morena; si hay imposición, habrá división y si hay división Morena perderá la Presidencia”, advirtió el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, coordinador nacional del Ala Democrática de Morena.

Añadió que la “polarización violenta que hace el Presidente de la República a los sectores o grupos, como son los periodistas, alienta a los tontos útiles a cometer excesos; las actitudes del Presidente generan encono; sembrar odio cosechas autoritarismo y violencia; el odio social no es la medicina que necesita el país y menos que la suministre un Presidente de la República”, insistió Rojas Díaz-Durán, quien es uno de los grandes impulsores de la candidatura presidencial del senador Monreal.

En la entrevista con Sinaloa en Línea, el ex diputado federal y ex priista rechaza la pregunta de que Monreal vaya por la jefatura de Gobierno de la ciudad de México, porque el ex Distrito Federal es “monrealista y la ciudadanía capitalina está con Ricardo Monreal. El senador no está buscando premios de consolación, reacomodo o chamba política; lo que él busca es instaurar una Presidencia Democrática, constitucionalista, progresista, democrática, incluyente y tolerante”.

El senador Monreal “está en su mejor momento de ser Presidente de México y sería un gran Mandatario”, enfatizó al término de un desayuno y conferencia de prensa en un restaurante de Mazatlán.

Luego en referencia al viejo PRI y ahora con Morena en donde algunos satanizan el “Monrealismo”, Rojas Díaz-Durán dijo que les volverán a ganar a los “intolerantes, a los dogmáticos, a los fanáticos y a los facciosos”.

A la pregunta contesta que “Si el Presidente de la República no rectifica y alguna gente de Morena, habrá una ruptura fuerte; si hay imposición, habrá división y si hay división Morena va a perder la Presidencia”.