*Xóchitl dejó mucho que desear
*Álvarez Máynez, sonrisa acartonada
Claudia Sheinbaum demostró en el debate que es una científica, no acartonada, se mostró muy suelta como política y no cayó en las trampas de sus adversarios en el primer debate presidencial; vamos con buen rumbo a la Presidencia de la República, dijo en la entrevista el regidor de Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga, conocido como el “Roro”.
De Xóchitl Gálvez aunque la califican como una empresaria exitosa dejó mucho que desear en el debate y de Jorge Álvarez Máynez pareció un “chiste su participación con una sonrisa acartonada que no demostró nada”.
El “Roro” dijo que de lo que se queda de este primer debate presidencial es que hay una competencia muy fuerte y que, sin duda, tendrá un mayor nivel de aceptación y ello se refleja en las encuestas que ya se publican.
Dijo que los señalamientos contra Claudia de ser una mujer fría, sin emociones, incapaz de reflejar nada, quedaron por los sueltos y se vio a una candidata muy dinámica, propositiva, echada por delante y con muy buenos argumentos para rebatir a sus oponentes.
El regidor Rodríguez Lizárraga son de los “morenos” que no quedaron muy conformes con los candidatos a cargos de elección popular, pero reconoció que no hará nada en contra de su partido que provoque división.
El “Roro” para aclarar estos y otros temas ofrecerá una conferencia de prensa este jueves en el desayunadero político El Bambú.