*La batalla de Shannen Doherty no ha terminado.
Casi tres años después de anunciar que había entrado en remisión, la estrella de Beverly Hills 90210 reveló esta lamentable noticia en una nueva entrevista exclusiva con ABC News.
Mira el video con todos los detalles que ofreció la actriz de 48 años.
«Prefiero que la gente lo escuche de mí», dijo Doherty. «No quiero que se malinterprete. No quiero que sea un documento de la corte. Quiero que sea real y auténtico. Quiero controlar la narrativa. Quiero que la gente lo sepa por mí».
Según la estrella, la compañía debería haber cubierto más daños, que finalmente pagó ella de su bolsillo. «Entraste a la casa y solo apestaba a humo», dijo. «Lo intenté, me comuniqué con mi compañía de seguros. Llamé, pasé de ajustador de reclamos en ajustador de reclamos. Terminé demandando a State Farm. El resultado ha sido uno de los procesos más horribles por los que he pasado».
(En una declaración a ABC News, State Farm dijo, «Empatizamos con los problemas de salud de la Sra. Doherty y le deseamos una recuperación total. Creemos firmemente que hemos mantenido nuestro compromiso con nuestro cliente y hemos pagado lo que debemos».)