*Avances importantes en la obra
*Una perla gigante y muchas luces
Notables avances ofrece la nueva glorietas Valentinos, pues desde el sábado prácticamente se trabaja en lo que es la obra negra (el cemento colado) y esta mañana se realizaba el trabajo fino de los detalles de la gran “cacerola”, mientras unos técnicos-electricistas trabajan en los cableados para el cuarto de máquinas y las luces multicolores que se dice serán las innovaciones.
De acuerdo con el arquitecto Enrique González Guereña, de los “vigilantes” para el gobierno del estado y que verifica los avances de las obras en las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo, además de la glorieta, los trabajos van en tiempo y forma y que se espera sean inaugurados en su conjunto en breves semanas.
Así, se supo que la nueva glorieta será innovadora y ya no tendrá la gaviota, que se colocó en los tiempos del alcalde Jorge Abel López Sánchez, sino que ahora será una perla gigante y tal vez simulando salir de una ostra. El equipamiento será con muchas luces multicolores para que se vea a distancia.
Se pensó que podrían inaugurarse para las “fiestas patrias”, pero ahora se comentó que será hacia finales de septiembre.
https://www.facebook.com/watch/?v=233039954815543&extid=1TalChGAR6SexSoU