*Murillo Rojo entrega diplomas
*Son ejemplo para otros 200 agentes
Un total de 18 elementos de 200, recibieron reconocimientos de parte de la Secretaría de Seguridad Pública por haber terminado una etapa de capacitación a nivel preparatoria; se informó que otros 50 policías estudian una carrera universitaria.
Todo ello durante un acto en la SSP Municipal, en donde el titular Juan Antonio Murillo Rojo, acompañado de personal operativo y administrativo de la propia dependencia y de maestros y docentes del Instituto Windsor, llamó a los agentes y oficiales a seguir capacitándose, porque en esa medida se convierten en mejores personas, policías, además que ofrecen mejores servicios a la sociedad mazatleca.
El acto, en las oficinas privadas de Murillo Rojo, primero habló Jorge Alvarez, quien después de un largo discurso concluyó con el reconocimiento a los propios agentes que se están superando y que “tienen hambre de progreso”.
Luego, Guillermo Melgoza, director Operativo, afirmó que esta capacitación tiene que ver con mejorar la calidad y estándares de los agentes.
Enseguida el comandante Murillo Rojo tuvo tres momentos para reconocer la capacidad, el esfuerzo y la tenacidad de sus elementos, ya que después de una jornada de labores de 12 horas, todavía los agentes acudían a las aulas a superarse. Finalmente, los conminó a redoblar esfuerzos porque Mazatlán lo merece.
Se reconocieron a 18 elementos, hombres y mujeres, sin importar edades, solamente la calidad educativa y los esfuerzos de superación personal. Se entregaron diplomas de primeros lugares a uniformados con calificaciones de 10 y de 9.5 en los estudios citados.