*Son siete los que están distribuidos en toda la franja turística
*El de Isla de la Piedra es el que más atenciones recibe
El departamento de Programas Preventivos a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se dió a la tarea de colocar módulos de Atención y Recepción a Menores Extraviados.
Noemi de los Santos, quien es encargada de Programas Preventivos, dió a conocer que son siete módulos los que están distribuidos en toda la franja turística, desde Cerritos, hasta la Isla de la Piedra, siendo este último el que más atenciones recibe.
Cuatro, de ellos están colocados sobre la Avenida del Mar área mejor conocida como el Malecón, estos módulos no son solo para niños, sino, también para adultos y adultos mayores.
El método de operación de estos puestos de auxilio consiste en que cuando las persona lleguen a pedir el apoyo para encontrar a su familiar extraviado, esta tendrá que proporcionar una descripción física, mostrar una foto de la persona que buscan, y presentar credencial de elector, de esta manera, los agentes realizaran el reporte a C4, y a los otros módulos para que se inicie la búsqueda.