*100 millones de pesos para más obras
*Alcalde supervisa trabajos en la Buelna
Los avances de las obras de la reconstrucción de la avenida Rafael Buelna van muy bien, “mejor de lo que esperábamos”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al informar que el segundo tramo, de la avenida Reforma hasta la Francisco Solís, podría estar abierto antes de Semana Santa, es decir para los primeros diez días del próximo mes.
El munícipe fue entrevistado durante el recorrido de supervisión por esta rúa, en donde un comerciante se quejó de malos trabajos que le afectan en su negocio. El alcalde le pidió solidaridad y apoyo porque la obra, ya terminada, será de gran beneficio para todos los mazatlecos y el turismo local.
El químico hizo un recorrido desde la avenida Reforma hasta la Marina, en donde apreció detalles de los trabajos de parte de los técnicos e ingenieros de la constructora Mitchell, que encabeza Martín Sánchez.
Benítez Torres dijo que la colaboración del Ayuntamiento de Mazatlán fue a través de la obra sanitaria que corrió a cargo de la Jumapam.
De otra parte, dijo que hoy martes va a México en busca de cien millones de pesos para invertirlos en un circuito de ciclovías y para otros proyectos. Agregó que en este circuito están comprometidos algunos empresarios en participan con el tramo de la Camarón Sábalo hasta la avenida del Atlántico.
La reconstrucción de la Rafael Buelna, una vez concluida, será una de las entradas más importantes a la zona turística de Mazatlán, con una nueva imagen de modernidad, eficiencia y movilidad.