*No te metas conmigo y mi familia, dijo
*Ninguneo a diputado González Sánchez
Sin venir al caso, esta mañana el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, al término de una entrevista con el reportero de Sinaloa en Línea, el funcionario se acercó al comunicador y le dijo a escasa distancia: “Esto se va acabar…Esto se va acabar; no te metas conmigo y mi familia”.
Desconcertado el reportero le dijo: “A qué se refiere de que se va acabar” a lo que el también abogado volvió a repetir: “Se va acabar”, para luego agregar en tono amenazante: “No te metas conmigo y mi familia”.
A lo que el reportero le preguntó de qué “manera le faltaba al respeto” y el secretario sin más subió las escaleras de Palacio Municipal rumbo a su oficina.
Antes, en la entrevista el reportero le preguntó a Flores Segura sobre los señalamientos del diputado local del PT, Mario González Sánchez, quien presentó una demanda, que puede llegar hasta lo penal, ante la Secretaría de Salud y la COFEPRIS, en contra de él y del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por delito a la salud ante eventuales contagios del COVID 19 a la población.
Y Flores Segura contestó: “Que no merece ninguna opinión…”
Es un diputado del Congreso del Estado, insistió el reportero.
-“Puede ser de la Federación, pero nadie está por encima de la ley; no, no tengo ningún comentario para ese tipo de personas”.
El reportero reiteró en lo mismo y Flores Segura afirmó: “Desconozco por que no ha llegado aquí; en el momento en que llegue oficialmente esa demanda con todo gusto haremos lo que conforme a derecho proceda”.
Luego el reportero le preguntó si ya se había hecho la prueba del COVID, y Flores Segura contestó:
-“Son temas personales, si usted tiene una prueba tráigala; le pido por favor que respete mis derechos como ciudadano…”
Le estoy preguntando si ya se hizo la prueba del COVID?, insistió el reportero.
-“No te la voy a responder; si usted tiene los medios jurídicos para sacarla sáquela…”
Ya terminada la entrevista formal, Flores Segura se acercó al reportero para decirle que “”Esto ya se iba acabar” a lo que el comunicador no entendió “qué se iba acabar”. Enseguida el abogado lanzó la intimidación de que “no se meta con él y su familia”.