-Ayer se contabilizaron más de 38 mil bañistas en las playas del puerto
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y el Departamento de Programas Preventivos se mantienen en alerta con la finalidad que la sociedad se divierta sanamente en las playas del puerto.
Hasta las 18:00 horas de ayer la afluencia de bañistas desde Cerritos hasta la Isla de la Piedra contabilizó cerca de 38 mil 490 bañistas que hasta el momento han respetado las indicaciones de los elementos salvavidas, es decir, no ha habido necesidad de alguna intervención por parte de los elementos salvavidas.
En los Módulos de atención y recepción de personas desaparecidas han recibido a cuatro menores de edad que por fortuna has sido entregados a sus familiares, que acreditan el parentesco, ahí también se les hace el llamado a no descuidar a los niños para evitar incidentes.
En el caso de los patrullajes realizados por los elementos Preventivos tanto en zona turística como en el casco urbano y rural de momento no han arrojados situaciones que ameriten alguna modificación en la estrategia preventiva.