*Que han presentado tres proyectos de como trabaja y no han sido atendido
*Les pide alcalde local para que presenten su show y así darles protocolos de sanidad
Luego de manifestarse el domingo por la tarde un par de payasitos en la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada, por el hostigamiento de inspectores de Oficialía Mayor del municipio, esta mañana uno de ellos abordó al alcalde pidiendo que los dejen trabajar en dicha zona.
El payaso “matraquitas” informó que ha presentado tres proyectos de trabajo y hasta el momento no ha recibido respuesta de autoridades del municipio.
“No más somos dos payasos no hemos tenido respuesta tenemos un plan de trabajo de como elaborar, en cambio el clavadista trabaja y él aglomera gente”, señaló.
No es pareja la autoridad, insistió, el clavadista provoca aglomeración.
Por su parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, comentó que el show de los payasos provoca aglomeración de la gente sin que nadie cuide la acción.
“Mi obligación es cuidar que no detone el virus que nos ha caído, si Mazatlán cierre de nuevo no solo se quedarán ellos sin trabajo sino toda la ciudad”, respondió.
Benítez Torres le solicitó al comediante que le demuestre un lugar en donde trabajar para que reciban por parte de la autoridad un protocolo de sanidad y así otorgarles el permiso para que puedan laborar.