*El director de Servicios Públicos opinó que es un hecho lamentable para ellos como para las personas de esa zona, pues apenas comenzaban a trabajar allí
El director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales, dio a conocer que fue robado el cableado de 35 lámparas en Pradera 7.
Expresó que es una zona en la que recientemente comenzaron a trabajar, por lo que es un hecho lamentable para ellos como para las personas de esa zona.
“Es un daño que se lamenta sobre todo, porque de alguna manera vulnera a la sociedad. Ojalá esto dejara de suceder, realmente no saben el daño que le causan a la gente de ahí”.
Agregó que en Urías han tenido mucha presencia en el tema del alumbrado, así como también acuden a la zona rural, comentando que le echarán ganas para hacer más presencia en dicha zona.
Comentó sobre la recolección de basura que la semana pasada salieron a trabajar con 32 unidades de un total de 43; mientras que este día están trabajando con 35, pudiéndose incorporar otras cuatro unidades, de las cuales sólo dos están confirmadas.