Hace 10 años al Bombón Asesino le inyectaron diferentes sustancias para el crecimiento de los glúteos, hoy sufre las consecuencias.
Ninel Conde debería llamar a Alejandra Guzmán, o quizá ya lo hizo… Y es que está padeciendo fuertes dolores tras haberse inyectado los glúteos para aumentar su tamaño por más de 10 años.
Lo anterior fue revelado por una fuente a la revista TV Notas, quien asegura al Bombón Asesino se le formaron unas bolitas que le están causando dolores y fiebres muy altas.
“Ninel no la está pasando nada bien; tuvo que entrar al quirófano porque tenía un fuerte dolor en los glúteos. Resulta que desde hace más de 10 años se comenzó a inyectar polímeros para aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo, aunque los supuestos médicos le decían que le ponían colágeno, pronto se dio cuenta de que no era así, pues las diferentes sustancias que le inyectaron se empezaron a encarnar en los tejidos de sus músculos y a endurecerse”, contó un amigo de la artista a la publicación.
La cantante estaría lidiando con las dolencias desde hace varios años. “El problema comenzó en 2012, y ahora, hay veces en las que no puede ni sentarse por tanto dolor. Y lo peor es que, además de provocarle fuertes dolores físicos, es un fuerte gasto económico, pues se ha sometido a diferentes cirugías para sacar poco a poco estas sustancias; infinidad de médicos ya le han dicho que así será de por vida, y nunca podrán sacarle por completo todo lo que ingresó a su cuerpo”.
Por lo anterior, cada 6 meses, Conde debe realizarse un tratamiento en el que le abren los glúteos en busca de las bolitas que de no ser retiradas pueden crecer y causar intensos dolores.
— Ninel Conde (@Ninelconde) January 7, 2019
Información de: SDP Noticias